top of page

Keeping it Kosher

Seguramente has visto que últimamente existen muchas páginas que te muestran en breves videos cómo hacer recetas deliciosas y fáciles.

El día de ayer comencé a seguir a una nueva página: TastyKosher. Ésta tiene la peculiaridad que, como dice su nombre, es Kosher. Esto quiere decir que las recetas que muestra, además de fáciles y deliciosas, van acorde a las reglas de alimentación del Judaísmo.

Lo más padre de esta página es que no sólo se limita a postear videos de recetas, sino que también incluyen videos del mismo estilo para explicar las generalidades del Kashrut.

En éste nos presentan los conceptos básicos de la alimentación Kosher, que son que cárnicos y lácteos no pueden mezclarse entre sí. Sin embargo, éstos pueden mezclarse a su vez con alimentos denominados "Parve", los cuales incluyen frutas, verduras, huevo, pescado, cereales, entre otros.

Así que ya tienes una nueva página de recetas para seguir en la red social de tu preferencia, con la cual aprenderás sobre la cultura judía a través de su gastronomía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
¡Síguenos!
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page